Volver a la página inicial Toyota

Encontrá tu versión

Hiace Commuter 2023

Arrastar para rotar

Elegí color

    Razones para tener una Hiace Commuter:

    Diferenciales

    • Cómoda

      Asientos de pasajeros posteriores con reclinjación de respaldo. Caja automática de 6 velocidades. Audio con pantalla táctil de 7" con Apple CarPlay® y Android Auto®

    • Práctica

      Puertos USB para plazas traseras (x6). Luz de cortesía LED para pasajeros. Bandeja con posavasos y espacio portaobjetos en respaldo de butacas traseras. Espejos exteriores de giro angular y eléctricamente retráctiles.

    • Segura y confiable

      Equipada con motor Toyota 1GD (2.8l) con 163 CV y 420 NM de torque máx, Asistente de arranque en pendientes (HAC), Control de estabilidad (VSC) y Control de tracción (TRC)

    Conocé cómo funciona el filtro de partículas diésel “DPF”

    Ver video

    Material descargable

    Legal

    ¹ Fotografías ilustrativas. Para mayor información respecto del equipamiento, precio, así como su disponibilidad, dirija su consulta ante el concesionario oficial de su preferencia. De acuerdo con los Términos y Condiciones del presente sitio, se destaca que Toyota Argentina S.A. no vende sus productos al público de manera directa. Toyota Argentina S.A. se reserva el derecho de modificar las especificaciones técnicas y/o estáticas del vehículo en cualquier momento.

    Modelo Etiquetado en CO2 y Eficiencia Energética bajo RESOL-2018-85-APN-SGAYDS#SGP en las condiciones detalladas por https://www.argentina.gob.ar/etiqueta-vehicular