Volver a la página inicial Toyota

MANAGEMENT

  • Gustavo Salinas

    Gustavo Salinas

    Presidente de Toyota Argentina

    Ingresó a la compañía en 1996 como Jefe de Desarrollo de Concesionarios y desde entonces ha ocupado diversas posiciones de liderazgo en Argentina, Brasil y Japón. Asumió como presidente en mayo de 2022 y además es Commercial Officer para Latinoamérica y Caribe en Toyota y Lexus desde 2020. Es licenciado en Administración por la Universidad de Buenos Aires.

  • Daniel Herrero

    Daniel Herrero

    Presidente de Toyota Plan y Coordinador de GAZOO Racing

    Inició su carrera en Toyota en 1999 como Gerente de Contabilidad y Finanzas, área en la que se desempeñó hasta convertirse en Director en 2009. Estuvo a cargo de la presidencia de la compañía desde diciembre de 2010 hasta abril de 2022. Es Contador Público por la Universidad de Morón.

  • Fabiola Zandalazini

    Fabiola Zandalazini

    Directora Regional de Finanzas

    En el año 1997 inició su carrera en Toyota Argentina como Analista Contable. En 2017, fue designada como Gerente General de Finanzas y en 2020 se convirtió en directora regional del área. Es Contadora Pública Nacional y Licenciada en Administración de Empresas en la Universidad Nacional de Luján, con un Máster en Dirección Estratégica (ITBA).

  • Mariano Barriola

    Director Regional de Calidad

    En 1995 ingresó a Toyota Argentina como Jefe del área de Soldadura. Desde el año 2019 es Responsable de Calidad para toda la región, incluyendo las plantas de Brasil y Venezuela. Es miembro del BOD de Toyota Argentina. Mariano es Ingeniero Electrónico por la Universidad de Buenos

  • Edgard Mihailovitch

    Director Regional de Gobierno Corporativo y Compliance

    En el año 1996 inició su carrera en Toyota Argentina como parte del Departamento de Legales. Desde 2019 es Director Regional de la División con responsabilidad para toda la región. Es Abogado egresado de la Universidad de Buenos Aires. Posee un Máster en Relaciones Internacionales (FLACSO) y estudios de Derecho Comparado en la Universidad de Tulane.

  • Bernardo Fernández Paz

    Director Regional de Accesorios y Conversiones

    En el año 2013 inició su carrera en Toyota Argentina como Gerente General de Servicio al Cliente. En 2018 fue nombrado director en la misma área y a partir de 2020 año sumó la posición de Ejecutivo Regional de Accesorios. Es Ingeniero Industrial recibido en el ITBA, con un MBA del CEMA.

  • Ignacio Limpenny

    Ignacio Limpenny

    Director Comercial

    Inició su carrera en Toyota Argentina como gerente de Desarrollo de Concesionarios en 2013. En 2018 asumió como Director de Ventas, Marketing y Planeamiento de Precio y Producto, y fue designado en su nueva posición en abril de 2022. Es Licenciado en Economía por la Universidad Católica Argentina.

  • Daniel Valeggia

    Director de Planta

    Ingresó a la compañía en 1995 como ingeniero en el área de Ensamblado, donde estuvo a cargo del start-up de la planta. Luego de 7 años fuera de la compañía, se reincorporó en 2015 como Gerente General de Producción, en donde se desempeñó hasta ser designado Director de Planta en 2018. Es Ingeniero Mecánico por la Universidad de Buenos Aires.

  • Federico Bosch

    Director de Compras

    Ingresó en Toyota Argentina en 2004 y desde entonces ocupó diversas posiciones de liderazgo en el área de Procurement, con responsabilidad en la cadena de proveedores de la región. Es ingeniero en Electrónica de la Facultad de Ingeniería del Ejército, con estudios de posgrado en la Universidad Politécnica de Valencia.

  • Diego Prado

    Diego Prado

    Director de Asuntos Corporativos

    En 2006 inició su carrera en Toyota Argentina, donde ha ocupado diferentes posiciones dentro de las áreas de Recursos Humanos, Legales, Administración y Sustentabilidad. Diego es abogado por la Universidad de Buenos Aires y tiene estudios de postgrado en Administración de Empresas y ontología del lenguaje.

  • Leonardo Lanfranco

    Director de Recursos Humanos, Legales y Administración Corporativa

    Ingresó a Toyota Argentina en 2022 como Director de RRHH. En 2023 sumó la misma posición para Asuntos Legales y Administración Corporativa. Leandro es abogado, tiene un master en RRHH y es doctorando en Administración de Empresas.

  • Ezequiel Vallejos

    Director de Asuntos Gubernamentales