Vehículos Electrificados
Electrificación para una movilidad sustentable
El camino de Toyota hacia la neutralidad de carbono
Toyota asumió el compromiso con alcanzar la neutralidad de carbono antes de 2050. Pero ya comenzó esa transición. Desde 1997, cuando lanzamos al mercado Toyota Prius, el primer híbrido de la historia, llevamos vendidos más de 20 millones de vehículos electrificados.
El uso de estas tecnologías ya implicó un ahorro estimado en 165.000 millones de litros de combustible. Pero esto es apenas el comienzo. Para ingresar en la próxima etapa de la movilidad, Toyota propone un line-up diverso con cuatro tecnologías básicas. Eléctricos Híbridos (HEV), Eléctricos Híbridos Plug-In (PHEV), Eléctricos a Batería (BEV) y Eléctricos de Celdas de Combustible de Hidrógeno (FCEV) son los vehículos que llevarán a Toyota hacia la neutralidad de carbono. Cada una de ellas tiene ventajas y desventajas, de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes y el contexto en el que viven.
Durante la próxima década, la movilidad verá más cambios que en los últimos 100. Frente a esta etapa de transformaciones e incertidumbre, Toyota apuesta por un enfoque diverso. Con una visión clara: la innovación solo tiene verdadero impacto si es a la vez práctica y accesible.